CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Satisfacción Garantizada
Nuestra política es simple. Te prometemos que amarás comprar en Rematime y Babydeals. Si no te gusta algo -lo que sea- de tu experiencia de compra contáctanos. ¡Lo solucionaremos!


Todos nuestros productos poseen una garantía por falla estructural de 6 meses a contar de la fecha de recibido el producto. Esta garantía es mayor a la exigida por la ley (Art. 21, Ley 19.496).
La Ley te otorga el derecho a retracto, lo que implica que te puedes arrepentir de tu compra dentro de los 10 días posteriores a que recibiste el producto y antes de haber sido utilizado.
Para realizar cambios o devoluciones de productos adquiridos en Rematime o Babydeals puedes acercarte a nuestra tienda presentando la boleta, ticket de cambio o la factura correspondiente a la compra.
Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
Recuerda siempre revisar bien tu producto al momento de recibirlo y antes de firma conforme la Nota de Venta.

Los requisitos para realizar cambios son:
a) Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
b) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
c) Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
El costo de envío, si es que hubiera, no se pagará en los siguientes casos:
*Si el producto recibido no corresponde al publicado.
*Si el producto recibido está dañado.


Costo por cambios y devoluciones
Provincia de Santiago: cada cambio o devolución tendrá un costo adicional de $6.000 por concepto de despacho.
Tienda: puedes hacer el cambio o devolución de forma gratuita en nuestro showroom ubicado en Padre hurtado Central 1580, Las Condes.
Regiones: en caso de querer un cambio fuera de Santiago, deberás pagar el envío del producto, además del nuevo despacho a través del transporte seleccionado.

Devolución del dinero
En caso de que se apruebe la devolución del dinero el consumidor puede optar por abonar el total del monto en créditos REMATIME, los cuales se carga en la cuenta personal del cliente en un plazo de 24 horas; u optar por la devolución del dinero dependiendo del medio de pago utilizado al momento de la compra.
a) Tarjetas de Crédito: Devolución del dinero a través de la entidad emisora de la tarjeta, en un plazo máximo de 7 días hábiles.
b) Tarjetas de Débito: Devolución del dinero a través de transferencia bancaria, en un plazo máximo de 7 días hábiles.
c) Otros medios de pago: Devolución del dinero a través de transferencia bancaria, en un plazo máximo de 7 días hábiles.
*Los abonos se realizan una vez que REMATIME recibe el producto y datos para la devolución.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Satisfacción Garantizada
Nuestra política es simple. Te prometemos que amarás comprar en Rematime y Babydeals. Si no te gusta algo -lo que sea- de tu experiencia de compra contáctanos. ¡Lo solucionaremos!


Todos nuestros productos poseen una garantía por falla estructural de 6 meses a contar de la fecha de recibido el producto. Esta garantía es mayor a la exigida por la ley (Art. 21, Ley 19.496).
La Ley te otorga el derecho a retracto, lo que implica que te puedes arrepentir de tu compra dentro de los 10 días posteriores a que recibiste el producto y antes de haber sido utilizado.
Para realizar cambios o devoluciones de productos adquiridos en Rematime o Babydeals puedes acercarte a nuestra tienda presentando la boleta, ticket de cambio o la factura correspondiente a la compra.
Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
Recuerda siempre revisar bien tu producto al momento de recibirlo y antes de firma conforme la Nota de Venta.

Los requisitos para realizar cambios son:
a) Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
b) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
c) Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
El costo de envío, si es que hubiera, no se pagará en los siguientes casos:
*Si el producto recibido no corresponde al publicado.
*Si el producto recibido está dañado.


Costo por cambios y devoluciones
Provincia de Santiago: cada cambio o devolución tendrá un costo adicional de $6.000 por concepto de despacho.
Tienda: puedes hacer el cambio o devolución de forma gratuita en nuestro showroom ubicado en Padre hurtado Central 1580, Las Condes.
Regiones: en caso de querer un cambio fuera de Santiago, deberás pagar el envío del producto, además del nuevo despacho a través del transporte seleccionado.

Devolución del dinero
En caso de que se apruebe la devolución del dinero el consumidor puede optar por abonar el total del monto en créditos REMATIME, los cuales se carga en la cuenta personal del cliente en un plazo de 24 horas; u optar por la devolución del dinero dependiendo del medio de pago utilizado al momento de la compra.
a) Tarjetas de Crédito: Devolución del dinero a través de la entidad emisora de la tarjeta, en un plazo máximo de 7 días hábiles.
b) Tarjetas de Débito: Devolución del dinero a través de transferencia bancaria, en un plazo máximo de 7 días hábiles.
c) Otros medios de pago: Devolución del dinero a través de transferencia bancaria, en un plazo máximo de 7 días hábiles.
*Los abonos se realizan una vez que REMATIME recibe el producto y datos para la devolución.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Satisfacción Garantizada
Nuestra política es simple. Te prometemos que amarás comprar en Rematime y Babydeals. Si no te gusta algo -lo que sea- de tu experiencia de compra contáctanos. ¡Lo solucionaremos!


Todos nuestros productos poseen una garantía por falla estructural de 6 meses a contar de la fecha de recibido el producto. Esta garantía es mayor a la exigida por la ley (Art. 21, Ley 19.496).
La Ley te otorga el derecho a retracto, lo que implica que te puedes arrepentir de tu compra dentro de los 10 días posteriores a que recibiste el producto y antes de haber sido utilizado.
Para realizar cambios o devoluciones de productos adquiridos en Rematime o Babydeals puedes acercarte a nuestra tienda presentando la boleta, ticket de cambio o la factura correspondiente a la compra.
Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
Recuerda siempre revisar bien tu producto al momento de recibirlo y antes de firma conforme la Nota de Venta.

Los requisitos para realizar cambios son:
a) Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
b) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
c) Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
El costo de envío, si es que hubiera, no se pagará en los siguientes casos:
*Si el producto recibido no corresponde al publicado.
*Si el producto recibido está dañado.


Costo por cambios y devoluciones
Provincia de Santiago: cada cambio o devolución tendrá un costo adicional de $6.000 por concepto de despacho.
Tienda: puedes hacer el cambio o devolución de forma gratuita en nuestro showroom ubicado en Padre hurtado Central 1580, Las Condes.
Regiones: en caso de querer un cambio fuera de Santiago, deberás pagar el envío del producto, además del nuevo despacho a través del transporte seleccionado.

Devolución del dinero
En caso de que se apruebe la devolución del dinero el consumidor puede optar por abonar el total del monto en créditos REMATIME, los cuales se carga en la cuenta personal del cliente en un plazo de 24 horas; u optar por la devolución del dinero dependiendo del medio de pago utilizado al momento de la compra.
a) Tarjetas de Crédito: Devolución del dinero a través de la entidad emisora de la tarjeta, en un plazo máximo de 7 días hábiles.
b) Tarjetas de Débito: Devolución del dinero a través de transferencia bancaria, en un plazo máximo de 7 días hábiles.
c) Otros medios de pago: Devolución del dinero a través de transferencia bancaria, en un plazo máximo de 7 días hábiles.
*Los abonos se realizan una vez que REMATIME recibe el producto y datos para la devolución.